produccion

Quienes somos

 

Contamos con una planta de producción propia que nos permite  certificar la calidad y entrega de su proyecto en tiempo y forma.

Desde la elección de los materiales, hasta el desarrollo, está controlado por un departamento que certifica desde el origen la perfecta condición de su mueble comercial.

Equipo

Somos un equipo multidisciplinario compuesto por ingenieros mecánicos, diseñadores industriales & gráficos que comparten una misma visión: Hacer la diferencia desde los estratégico, lo creativo y lo comercial.

 exterior

Comercio Exterior

 

Nuestro equipo, posee una experiencia comprobable en comercio exterior. Braun & Braun no solo produce sus muebles, sino que se encarga de la exportación de los mismos instalándolo en lugar exacto que usted necesita, y en casos especiales realiza importación de productos necesarios para la construcción de su proyecto.

Realizamos todas sus modalidades (FOB, CFR y DDP (puerta a puerta), a países limítrofes (Brazil, Chile, Paraguay, Uruguay & Bolivia), Sur América y North América.

Hemos desarrollado un sistema de seguimiento a través de la web, para controlar y documentar cada paso del proceso y garantizar las condiciones de entrega acordadas con el cliente.

Calidad

Las siguientes empresas certifican la calidad que ofrece Braun & Braun a sus clientes:

Logo POPAI

POPAI Argentina pertenece a la red global del Point of Parchase Advertising Internacional (POPAI) entidad surgida hace sesenta años en Estados Unidos.

Es una Asociación Profesional sin fines de lucro dedicada al desarrollo de las actividades vinculadas a la promoción y comunicación en el punto de venta. Tiene como objetivo beneficiar al consumidor final, generando mayores resultados para anunciantes, agencias, distribuidores, minoristas y productores.

 

 

inti

INTI: Instituto nacional de Tecnología Industrial. es un organismo público autárquico argentino creado en el año 1957, bajo la órbita de la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa, cuya misión es el desarrollo, la certificación y la asistencia técnica de la tecnología industrial en la República Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

MISIÓN

Somos un equipo de profesionales orientados y comprometidos a agregar valor a los productos de nuestros clientes, a través de la ejecución de proyectos y servicios en los puntos de venta, impulsando una ventaja competitiva sustentable en el tiempo.

 

VISIÓN

Ser reconocidos en el año 2030 como una empresa líder en el mercado de mobiliarios comerciales para puntos de venta en la región Latinoamericana por sus servicios brindados a organizaciones nacionales e internacionales logrando superar sus expectativas.

 

POLÍTICA

En ByB se considera la Calidad de sus proyectos y servicios como su mayor responsabilidad. Conforma un compromiso prioritario en su estrategia y forma parte de los valores fundamentales de su cultura de empresa. Utiliza la mejora continua como elemento clave para conseguir la excelencia en cada uno de los ámbitos donde se desarrolla y mantener así el liderazgo.

Para lo anterior, ByB establece lo siguiente:

• Promover la armonía, el respeto y la confianza, generando participación y profesionalizando a sus empleados.

• Contar con una cadena de valor que garantice calidad, cumplimiento y precios competitivos.

• Cumplir las normas éticas y legales.

• Satisfacer las necesidades de los clientes brindando productos y servicios de calidad.

• Realizar continuo seguimiento y control de las actividades tanto a nivel interno como externo que garantice el mejoramiento continuo de la organización.